Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanza Home Max, su nuevo altavoz inteligente centrado en la música

Google lanza Home Max, su nuevo altavoz inteligente centrado en la música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante su esperado evento de prensa, el gigante de internet presentó dos nuevos altavoces inteligentes: Google Home Mini y Home Max. La versión Max es la respuesta definitiva de Google a HomePod, pues la compañía ha decidido fabricarlo con la tecnología indicada para ofrecer una mayor calidad de sonido y potencia.

El dispositivo cuenta con un par de altavoces de 4.5 pulgadas, equipados con dos tweeters y dos woofers, que de acuerdo a Google, tienen un volumen hasta 20 veces más potente que Google Home. Además, Home Max cuenta con tecnología 'Smart Sound', que se encargará de estudiar el ambiente y lo que hay alrededor y así poder transmitir el sonido de forma eficaz. Si hay ruido en el ambiente subirá el volumen, si la gente está charlando y empiezan a hablar más alto bajará el volumen.

altavoz

En términos de diseño, el altavoz no tiene botones y todo se encuentra en una carcasa de policarbonato con un frente de tela. El dispositivo estará disponible en colores blanco y gris, y los usuarios podrán decidir si lo ubican en posición horizontal o vertical.

Por otra parte, el Google Home Max soporta Assistant y nos permitirá interactuar con él a través de comandos de voz. De igual manera, será compatible con servicios como Spotify, YouTube y desde luego Google Music.

Precio y disponibilidad

Captura De Pantalla 2017 10 04 A Las 12 21 43 P M

Home Max estará disponible para la venta a partir de diciembre de este año en Estados Unidos, y se espera que más adelante llegue a otros países, dentro de los que dudamos que se encuentre Colombia, al menos en un futuro cercano. El precio del dispositivo es de 399 dólares y de acuerdo a Google, llegará con una suscripción de 12 meses a YouTube Red.

En Xataka Colombia | Google Home Mini: más pequeño, pero con las mismas prestaciones que su hermano mayor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos