Publicidad

Llegan los nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic y Technics con cancelación de ruido y micrófonos MEMS

Llegan los nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic y Technics con cancelación de ruido y micrófonos MEMS
Sin comentarios

Panasonic debuta en el segmento de los auriculares completamente inalámbricos en Europa. Las propuestas de este fabricante tratan así de plantear rivales serios a los populares AirPods de Apple en sus distintas ediciones o a otros modelos muy populares como los Sony WF-1000XM3.

Panasonic presenta tres variantes distintas de estos dispositivos con formato intraural (in-ear): los RZ-S300W centrados en el confort, los RZ-S500W como versión avanzada y los Technics EAH-AZ70W que son una versión aún más premium con un driver de 10 mm en lugar de los 8 mm del modelo intermedio.

La cancelación de ruido sigue siendo opción premium

Mientras que los RZ-S300W destacan por su reducido peso (4 g por auricular) y su tamaño compacto de 17 mm de diámetro, es probable que muchos usuarios se sientan más tentados por los RZ-S500W en los que contamos con la tecnología "Dual Hybrid" de cancelación de ruido.

Pana3

Esa tecnología, prometen en Panasonic, consigue cancelar el ruido interior y exterior del audífono para evitar los sonidos molestos. La cancelación de ruido se consigue inhibiendo el sonido exterior de los auriculares con patrones opuestos dentro de los auriculares.

Estos modelos cuentan con micrófonos MEMS de alto rendimiento que permiten además reducir ruidos "desagradables", y en los S500W los usuarios disfrutan de la tecnología beamforming para capturar la voz mientras se suprime la voz ambiental. Todos los modelos cuentan con control táctil.

El último de los modelos es la versión Premium de los S500W que de hecho se vende bajo la marca Technics y el modelo EAH-AZ70W. Estos auriculares tiene un diseño algo diferente y cuentan con un driver de 10 mm de neodimio y mejores materiales tanto en los propios auriculares como en el estuche de carga.

Tech2

Panasonic promete siete horas y media por carga y 22 horas y media adicionales en el estuche en los S300W, La cifra baja ligeramente en los modelos más avanzados: seis horas y media por carga y 19 horas adicionales mediante el estuche de carga. En todos los casos se hace uso de la tecnología Bluetooth 5.0, pero ninguno de ellos ofrece soporte para codecs como LDAC o apTx HD que mejoran sensiblemente la mejor del sonido.

Precio y disponibilidad de los nuevos auriculares de Panasonic y Technics

Los nuevos auriculares True Wireless (completamente inalámbricos) de Panasonic y Technics están ya disponibles y los precios varían según la versión:

  • Panasonic RZ-S300W: 119 euros
  • Panasonic RZ-S500W: 179 euros
  • Technics EAH-AZ70W: 279 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios