Compartir
Publicidad
Publicidad

Muteki V90: Así es el parlante de Sony que quiere 'prender' las rumbas colombianas

Muteki V90: Así es el parlante de Sony que quiere 'prender' las rumbas colombianas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses Sony presentó oficialmente en el país su nueva generación de parlantes, dentro de los que destacó a Muteki. Se trata de un potente equipo de sonido capaz de transformar cualquier lugar en un ambiente de fiesta. En Xataka Colombia tuvimos la oportunidad de tener un encuentro uno a uno con el equipo, y quedamos sorprendidos por su potencia, pues combina en total 10 parlantes a través de los que vamos a poder reproducir DVD, CD, USB, Radio FM e incluso, la música que tengamos en servicios como Spotify.

Muteki V90 también ofrece la posibilidad de conectarse a redes WiFi y Bluetooth, cuenta con una entrada HDMI para que podamos conectarlo a un televisor, y lo mejor es que, aunque tiene 170,6 centímetros de alto por 53 centímetros de ancho, solo pesa 50 kilogramos y es fácil de transportar, pues tiene unas pequeñas ruedas en la parte inferior y una manija que permiten a los usuarios llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

“MUTEKI en japonés significa sin rivales, invencible. Hoy no existen rivales para este producto en el mercado”, Kengo Hatayama, vicepresidente de mercadeo y VP de video y sonido para Sony Latinoamérica.

Otro tema interesante es la forma en que se puede interactuar con el parlante. Como pudimos ver en las pruebas, los usuarios pueden controlar a Muteki a través de gestos para regular la música y la iluminación, por lo que si mueven la mano hacia la derecha, están cambiando de canción, hacia la izquierda están retrocediendo, hacia arriba suben el volumen o hacia abajo lo bajan, todo esto sin tener que tocar el equipo.

Las posibilidades de entretenimiento

Image Uploaded From Ios 2

Muchos se preguntarán en este punto qué otras posibilidades ofrece Muteki en términos de entretenimiento. Pues bien, al probarlo notamos que es posible realizar verdaderas fiestas sin necesidad de contar con un DJ profesional, pues el parlante viene con unas luces integradas y efectos de DJ, con los que los propios usuarios pueden entretenerse y hacer sus reuniones más divertidas. De igual manera, Muteki V90 tiene un puerto para conectar guitarras y tiene un modo karaoke por lo que solo basta conectar un micrófono para que los asistentes a una reunión puedan cantar sin la voz de fondo de los artistas.

Además, Sony nos comentaba que con ayuda de apps como Sony Music Center y Fiestable, es posible manejar todas esas funciones de entretenimiento desde un dispositivo móvil ya sea iOS o Android.

Image Uploaded From Ios 3

Desde luego para lograr todo lo anterior, Muteki se conecta a redes Wi-Fi y Bluetooth, además de contar con una entrada HDMI para que los usuarios puedan conectarlo de manera sencilla a un televisor.

Precio y disponibilidad

Mutekiv90 Front2 P2fc

El Muteki V90 ya está disponible en Colombia, para que los usuarios lo adquieran a través de las tiendas Sony Store de todo el país. Actualmente el equipo tiene un valor de 3.999.000 pesos colombianos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos