Publicidad

Sennheiser Momentum True Wireless 2: la cancelación de ruido se añade a sus auriculares "realmente inalámbricos"

Sennheiser Momentum True Wireless 2: la cancelación de ruido se añade a sus auriculares "realmente inalámbricos"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares "verdaderamente inalámbricos" están sin duda de moda y en la actualidad muchas marcas tienen los suyos, de un estilo u otro. En Sennheiser ya vimos primero Momentum, soportando asistentes virtuales por primera vez en este formato, ya hora se renuevan con los Sennheiser Momentum True Wireless 2.

El diseño es bastante parecido, siendo de tipo compacto (a lo Galaxy Buds) y no con saliente como los AirPods o los de Realme entre otros tantos. La mejora que más destaca es la cancelación de ruido, aunque la marca también asegura que se ha mejorado la autonomía.

Ficha técnica de los Sennheiser Momentum True Wireless

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Dimensiones y peso

76,8 x 43,8 x 34,7 mm (auriculares y caja)
6 g (58 g con caja)

Frecuencia de respuesta

100 Hz-10 kHz (micrófono)
5 - 21.000 Hz

Cancelación de ruido

Bluetooth

5.1

Tiempo de carga

1,5 horas completa / 10 minutos para 1,5 horas

Perfiles

A2DP, AVRCP, HSP, HFP

Códecs

SBC, AAC, aptX

Distorsión

< 0,08% (1 kHz / 94 dB)

Sennheiser Momentum True Wireless 2 Blancos 02

Incrementando la autonomía sin cambiar el tamaño

Como puede apreciarse, el diseño es bastante parecido a los anteriores incluyendo el estuche, por no decir calcado. Aunque en Sennheiser matizan que los True Wireless 2 son, ojo, dos milímetros más pequeños.

Sennheiser Momentum True Wireless2 Case Black

Curiosamente, siendo mínimamente más compactos logran mejor autonomía sobre el papel. Lo prometido son siete horas de reproducción, que son tres más que lo dicho con los primeros, y hasta 28 horas en total contando con lo que proporciona el estuche de carga.

A este respecto, Sennheiser asegura haber reparado el problema de consumo de batería que había en el primer modelo según reportaron algunos usuarios. La solución: un nuevo chip de Bluetooth que evita este problema según explican, así que habrá que ver si en la práctica se llega a esas cifras que aseguran (que no están nada mal para este tipo de auriculares).

Sennheiser Momentum True Wireless 2 Blancos

Hablando del Bluetooth, los Sennheiser Momentum True Wireless 2 soportan Bluetooth 5.1 y los códecs AAC y AptX. Como hemos comentado, disponen de un modo de cancelación de ruido, y además tienen la certificación de resistencia al agua IPX4.

Sennheiser Momentum True Wireless 2 Diseno

Precio y disponibilidad de lo Sennheiser Momentum True Wireless 2

Esta segunda generación de Momentum True Wireless estará disponible a partir del próximo mes de abril al menos en su tonalidad en negro, pudiéndose pre-comprar. El modelo en blanco llegará algo más tarde, sin haber especificado el momento.

El precio es de 299,99 euros, el mismo de partida para sus predecesores que ahora ya vemos rebajados en su web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios