Compartir
Publicidad

Sony anuncia la llegada de un nuevo Walkman para este 2016

Sony anuncia la llegada de un nuevo Walkman para este 2016
0 Comentarios
Publicidad

Después de lanzar el ZX2 hace un año, la compañía japonesa anunció la llegada al mercado del nuevo Walkman A26, un dispositivo de audio que estará disponible en seis colores diferentes: gris, azul, rojo, púrpura, blanco y verde lima. El nuevo Walkman viene equipado además con unos auriculares digitales con cancelación de ruido y tiene un diseño con botones físicos en lugar de una pantalla táctil.

El A26 viene con 32 GB de capacidad de almacenamiento expandibles a 128 GB con una tarjeta microSD. Además, ofrece una duración de batería de 30 horas de reproducción en alta resolución y 50 horas de reproducción de MP3 estándar.

El dispositivo también cuenta con soporte para NFC, audífonos Bluetooth y soporta una gran cantidad de formatos de audio, FLAC, AIFF, WAV, ALAC (Apple Lossless), MP3 y AAC. Así mismo, a diferencia del Walkman ZX2 que se anunció el año pasado, Sony no eligió Android como el sistema operativo del nuevo A26.

Por el momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento del dispositivo y su precio, por lo que tenemos que esperar a conocer la información por parte de Sony en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos