ZTE LiveBuds características precio ficha técnica

ZTE LiveBuds características precio ficha técnica
Sin comentarios

Cada vez hay más oferta de auriculares completamente inalámbricos (TWS) con algún tipo de cancelación de ruido y con precio algo más ajustado. ZTE también se mete en ese tinglado y en plena semana del CES 2021 anuncia sus ZTE LiveBuds, unos auriculares con el ya más que familiar diseño con una barra externa que parten de un precio por debajo de los 50 euros.

Se trata de una propuesta que no es tan ambiciosa como los Huawei FreeBuds Pro y auriculares similares, buscando dar un plus a las que quedan por debajo en prestaciones. Disponen de cancelación de ruido ambiental y son compatibles con iOS y Android.

Ficha técnica de los ZTE LiveBuds

ZTE LiveBuds

DIMENSIONES Y PESO

Auricular: 4 gramos

TIPO

In-ear inalámbricos

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

AUTONOMÍA

Estuche: 550 mAh

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Cancelación de ruido ambiental (ENC)
Control táctil
IPX4

PRECIO

39,90 euros

Ligeros y con micrófonos para la cancelación

Explican en ZTE que con el sistema de cancelación ambiental los ZTE LiveBuds se elimina el 90% del ruido ambiental. Algo que consigue gracias a los dos micrófonos de alta definición que integran en su interior.

Zte Livebuds 01

Aunque no dan todas las especificaciones y por ahora no conocemos el peso completo de los auriculares con el estuche, cada uno de ellos pesa 4 gramos, siendo un peso dentro de la media (algo más ligero que otras propuestas como los HONOR Magic Earbuds). Como decíamos, el diseño que tienen es el típico en este formato de auriculares, con un saliente en forma de barra que en este caso es más bien corta y gruesa, aunque lo importante en la interacción es la superficie para poder controlarlos por toques.

La autonomía que prometen los LiveBuds de ZTE es de cuatro horas, sumando la que provee el estuche, 20 horas. La conectividad se produce con Bluetooth 5.0 y disponen de decodificación AAC para reducir la latencia (sin dar el dato de milisegundos).

Precio y disponibilidad de los ZTE LiveBuds

Zte Livebuds 04

Los ZTE LiveBuds son compatible con Android e iOS y disponen de resistencia IPX4 ante el agua. Están ya disponibles para su compra en la web de ZTE por 39,90 euros en un solo color (negro).

Toda la información | ZTE

Temas
Inicio