Publicidad

Así se puede comprar carro nuevo en Colombia por internet

Así se puede comprar carro nuevo en Colombia por internet
Sin comentarios

El comercio electrónico ha revolucionado la forma de recibir y pagar productos. Sin embargo, uno de los mercados menos favorecidos con la digitalización son los concesionarios de autos. Chevrolet quiere cambiar esto y en alianza con Mercado Libre presentó el primer sitio web para comprar carro nuevo en Colombia.

En esta nueva tienda en línea los interesados encontrarán una gran variedad de vehículos, que van desde la línea Spark hasta camionetas Captiva. Los compradores podrán reservar el automóvil de su preferencia, recibir un descuento de 4% a 10% y programar la entrega de el nuevo carro en su hogar.

Así es la nueva tienda en línea de Chevrolet

En el sitio web los usuarios tendrán que escoger su ciudad, para ver las ofertas disponibles. Luego podrán elegir el automóvil que deseen; algunos de ellos se pueden reservar con $500.000 y otros con $1.000.000 de pesos. Los compradores tendrán 72 horas para cerrar el trato con el concesionario y programar su entrega, que puede ser en su lugar de residencia.

Automóvil en internet Así luce la tienda en línea de Chevrolet

El proceso de pago al momento de hacer la reservación se realiza con MercadoPago y se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito. Según Juan Manuel Hoyos, Director de Mercadeo de General Motors Andina, la empresa busca ofrecer comodidad, rapidez y mejores precios en su sitio web, que estará disponible hasta el próximo 8 de mayo o hasta agotar existencias.

En Xataka Colombia | Se seguirán vendiendo carros sin airbags ni frenos ABS en Colombia.

Más información | Tienda en línea de Chevrolet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios