Compartir
Publicidad

Honda comenzará a fabricar automóviles autónomos, en alianza con Waymo (Google)

Honda comenzará a fabricar automóviles autónomos, en alianza con Waymo (Google)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología de autoconducción marcará el futuro del transporte personal y el de pasajeros en todo el mundo. Hace una semana Google anunció que su proyecto de autos que se conducen solos está listo para ser una empresa independiente y generar grandes ganancias, por eso fundó Waymo.

Hoy se conoció que el famoso fabricante Honda comenzó conversaciones formales con Waymo para fabricar automóviles autónomos en un futuro cercano. Con esta alianza se busca que ambas empresas ganen, Google se encargará de implementar el software y Honda de proveer los vehículos apropiados para esta tecnología.

Carreteras más seguras en 2020

La compañía también afirmó que su propósito para el 2020 es que todos los vehículos sean autónomos, reduciendo así el número de accidentes y muertos en las carreteras de todo el mundo. Esta alianza que se firmará con Waymo es la segunda que firma Google con un fabricante de autos este año.

Google Waymo

Honda se une Chrysler en la lista de fabricantes que se aliaron con Google para innovar y presentar nuevos automóviles en el mercado. Se espera que el compromiso entre ambas empresas se firme en las próximas semanas, y los ingenieros de ambas partes del mundo comiencen a trabajar conjuntamente.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos