Publicidad

Samsung empezará a trabajar en automóviles autónomos

Samsung empezará a trabajar en automóviles autónomos
Sin comentarios

Los automóviles autónomos de Google ya están cruzando algunas calles de Estados Unidos, pero esta no es la única empresa que quiere estar en este negocio futurista y prometedor. Otro gigante de la tecnología está interesado en los automóviles y comenzará a trabajar en ellos dentro de poco.

Según Reuters, Samsung anunció planes para crear una división enfocada en los automóviles. Sin embargo, la compañía no estaría pensando en lanzar un vehículo, sino que empezaría a trabajar en mejorar aspectos de estos, como por ejemplo, la conducción autónoma, la navegación satelital y el entretenimiento dentro del auto.

Para los fabricantes y gigantes de la tecnología, la industria automotriz es un tema que llama mucho la atención y Samsung piensa exactamente igual. Esta división podría convertirse en una gran fuente de ingresos si la firma surcoreana logra crear un software de conducción autónoma y mejorar por completo la experiencia que está ofreciendo Google hoy día.

Esta rama de la empresa podrá interactuar con otras, por lo que el área de teléfonos celulares podría aportar ideas y nuevas funciones a la hora de brindar entretenimiento y una integración completa con el teléfono celular. Si los planes de las empresas de tecnología siguen en pie, en los próximos años podríamos ver una lucha entre Google, Apple, Samsung y Tesla por el mejor automóvil autónomo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios