Publicidad

Todos los coches de Aston Martin serán híbridos o eléctricos en 2020

Todos los coches de Aston Martin serán híbridos o eléctricos en 2020
Sin comentarios

Los principales fabricantes de automóviles están dando un importante paso, en el que apuestan por la energía renovable. Recientemente se conoció que Volvo abandonará los motores a diésel y que dentro de algunos años, todos sus vehículos serán híbridos o eléctricos.

Hoy, Aston Martin también anunció que todos sus vehículos serán de este tipo. Aunque en países como Colombia es difícil adquirir un carro amigable con el medio ambiente, el gobierno anunció una amnistía arancelaria que les bajará los precios en los próximos meses.

Aston Martin también fabricará el motor eléctrico

Cabe resaltar que Aston Martin también se encargará de la fabricación del motor V12 eléctrico, lo que significa que no se apoyará en el desarrollo que realiza su socio, Daimler. En entrevista con Financial Times, Andy Palmer, director ejecutivo de la marca, dio más detalles sobre el primer automóvil eléctrico que estaría listo en 2019.

Aston Martin Rapide El automóvil eléctrico sería similar al Aston Martin Rapide.

El primer automóvil eléctrico de Aston Martin sería una edición limitada, basada en el Aston Martin Rapide de cinco puertas, que ofrecería una potencia de entre 800 y 1.000 CV; su precio rondaría los 750 millones de pesos colombianos, $250.000 dólares. Se espera que en la próxima década todos los modelos ofrezcan una opción híbrida.

En Xataka Colombia | Colombianos podrán comprar carros eléctricos e híbridos más baratos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios