Compartir
Publicidad
Tres gadgets que harían feliz a cualquier madre
Automóvil

Tres gadgets que harían feliz a cualquier madre

Publicidad
Publicidad

Mayo es el mes en el que se celebra la vida de todas las madres. Hoy en día, las mamás modernas tienen que manejar varios roles a la vez y día a día luchan por alcanzar el balance perfecto entre las tareas del hogar y del trabajo. Ante este panorama, un gadget sería la solución perfecta y sin duda, una excelente opción para regalar en este mes.

Si aún no ha comprado el regalo de día de la madre y quiere regalar tecnología, presentamos algunas opciones que pueden sacarlo de aprietos durante este mes.

Bateria Que Carga En Un Minuto

Cámaras domésticas

Vigilar a los más pequeños de la casa e incluso a las mascotas en forma remota y ojalá desde la comodidad del celular o la tableta se ha convertido en el deseo de muchas mujeres en la actualidad. Por eso, si quiere dar un regalo que se adapte a los gustos de su mamá tecnológica, una buena idea es obsequiar artículos como la BabyCam o la PetCam.

Estas dos cámaras cuentan con la ventaja de poder ser controladas remota y fácilmente a través de la aplicación mydlink disponible para teléfonos Android e iOS, que permite a las madres transformar sus teléfonos inteligentes o tabletas en monitores de videovigilancia para supervisar a los bebés, por ejemplo, sin importar dónde se encuentren, incluso dentro del mismo hogar.

Smartwatch Competencia

Wearables

Las mamás que quieren estar conectadas 24/7 y que además, aman hacer ejercicio, seguro van a quedar felices con un wearable. Actualmente existen en el mercado diferentes relojes inteligentes de fabricantes como Samsung, Apple, LG o Motorola, que además de dar la hora permiten conocer qué está pasando con el teléfono móvil, quién está llamando, qué correos electrónicos acaban de llegar a la bandeja de entrada o quién está escribiéndonos por WhatsApp, todo esto sin tener que sacar el celular del bolsillo o la cartera.

Pero además de estas opciones, la mayoría de los Wearables se caracteriza por tener especificaciones que permiten conocer, entre otras cosas, parámetros como el número de calorías quemadas durante el día o el momento que dure la rutina de ejercicio de la persona que lo esté utilizando.

4717253256 8e70857458 O

Consolas de videojuegos

Una forma práctica y entretenida para perder peso y mantenerse en forma, algo en lo que muchas mujeres se obsesionan, se puede encontrar en los videojuegos que ofrecen consolas como el Wii U, el Xbox 360 o One, e incluso, los PlayStation 3 o 4.

Un estudio de la Universidad John Moores, en Inglaterra, reveló que practicando Wii Sports por 12 horas a la semana durante un año se pueden llegar a perder 27 libras de peso.

Aunque Nintendo fue el primero en incursionar en este campo con la primera generación del Wii, ya los demás competidores cuentan con tecnologías que permiten interactuar con la consola mediante movimientos del cuerpo: es el caso del Move en PlayStation, o del Kinect en Xbox.

Estos dispositivos cambian la experiencia de juego tradicional significativamente, pues las mamás entran a interactuar de forma más cercana con el contenido del juego mientras se ejercitan entretenidamente.

Imágenes | Harsha K R y ci_polla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio