Viva Colombia lanza un nuevo servicio de alquiler de carros a través de internet

Viva Colombia lanza un nuevo servicio de alquiler de carros a través de internet
Sin comentarios

La aerolínea de bajo costo quiere ofrecer más servicios a los usuarios y por eso, anunció recientemente que estableció una alianza con Rentalcars para alquilar carros a través de internet. La idea es que los colombianos puedan reservar un carro y comprar sus pasajes desde un solo sitio web.

Como resultado de la alianza, las personas que ingresen al sitio web pueden acceder a más de 900 proveedores, con una variedad significativa de ofertas y precios que se pueden adaptar a sus necesidades. Eso si, deben tener en cuenta que el alquiler de carros está ligado a los destinos de VivaColombia.

Requisitos mínimos para alquilar carro

Los requisitos para reservar un carro son los mismos que solicita Rentalcars: tener una tarjeta de crédito o débito. Por su parte, para retirarlo del lugar de alquiler se debe llevar el vale de confirmación que comprueba la reserva del mismo, la tarjeta de crédito de quien realizó la compra, el permiso de conducir y el documento de identidad.

Así que ya saben, si van a una ciudad donde necesitarán un carro para movilizarse, esta aerolínea ahora ofrece el servicio a través de este sitio web, con el apoyo de Rentalcars.

Xataka Colombia | Vuelos desde 22.000 pesos colombianos: la oferta de VivaColombia que está vigente hasta el 5 de julio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio