Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka: Annabelle Creation

ButakaXataka: Annabelle Creation
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes y en Xataka Colombia lo sabemos, por eso no podíamos dejar de compartirles nuestro recomendado de ButakaXataka. En esta oportunidad les hablaremos de una cinta que llegará a las salas de cine en nuestro país la próxima semana.

Se trata de Annabelle Creation, la precuela de Annabelle que narra la historia de un fabricante de muñecas y su esposa que, tras 20 años del trágico accidente que acabó con la vida de su hija pequeña, comparten su casa con una monja y un grupo de huérfanos, sólo para ver cómo se convierten en el objetivo del espíritu maligno de Annabelle.el

Annabelle Creation es dirigida por David F. Sandberg, y protagonizada por los conocidos Anthony LaPaglia y Miranda Otto (quienes interpretan al sufrido matrimonio), además de contar con la participación de Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Talitha Bateman y Javier Botet. De igual manera, el guión de la cinta estuvo a cargo de Gary Dauberman, quien también ha participado en los libretos de 'IT' y 'The Nun'.

La relación con la primera entrega de Annabelle

En 2014 recibimos en las salas de cine a 'Annabelle', como una precuela de la película 'El Conjuro', cinta que logró acabar con los dulces sueños de más de uno. Si lo recuerdan, este filme empieza con la misma secuencia de 'El Conjuro', donde tres jóvenes son entrevistados por los expertos Ed y Lorraine Warren. La idea es que estos investigadores quieren conocer las experiencias que han tenido los chicos con la muñeca llamada Annabelle, que supuestamente estaba poseída.

Annabelleheader

Después de ese momento inicia una historia en la que Mia, una mujer embarazada, vive experiencias realmente extrañas y tenebrosas, sin saber que la responsable del tema es la muñeca que su esposo le había regalado recientemente.

Aunque hasta este punto suena interesante, después de ver la película y compararla fuertemente con 'El Conjuro', la mayoría de críticos coincidió en que se trata de una cinta un poco mediocre aunque con algunas escenas rescatables. Esperemos que esta nueva entrega, que llegará a las salas de cine colombianas el próximo jueves 17 de agosto, logre ser tan aterradora como la primera entrega de 'El Conjuro'.

Puntuaciones

IMDB: 7.5/10 Trackt: 64%

Dónde ver

A partir del 17 de agosto 'Annabelle: Creation' se puede ver en Cine Colombia, Cinemas Procinal, Cinépolis, Cinemark, Cinelandia.

En Xataka Colombia | ButakaXataka: El planeta de los Simios: La Guerra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio