Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka: El juego de Gerald

ButakaXataka: El juego de Gerald
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente el suspenso y el terror están de moda en estas últimas semanas, y qué mejor si se trata de un título inspirado en una de las obras de Stephen King. Después de recomendarles IT en una versión anterior de nuestro ButakaXataka, hoy venimos a compartir con ustedes una cinta que pueden encontrar en Netflix: El juego de Gerald. Se trata de la adaptación de la novela de horror de Stephen King, que narra lo que ocurre después del tráfico desenlace del juego sexual de Gerald Burlingame.

Si conocen la historia del libro, sabrán que Gerald sufre un ataque cardíaco y muere dejando a su esposa Jessie Mahout, atada en la cabecera de la cama y alejada de la civilización. A partir de ese momento inicia toda la angustia por parte de Jessie, quien lucha por sobrevivir y empieza a ser atormentada por los fantasmas de su pasado oscuro, además de un perro hambriento y alguna que otra aparición que llega para hacerle la situación aun más complicada.

juego de Gerald

'El juego de Gerald' cuenta con la participación de los actores Carla Gugino y Bruce Greenwood, y cuenta con la dirección de Mike Flanagan, quien ha estado dirigiendo películas llenas de atmósfera e ideas visuales (de 'Oculus' a 'Somnia' o la estupenda secuela de 'Ouija'). Así que si quieren pasar un fin de semana entretenido y disfrutan el terror psicológico, esta es una buena alternativa que pueden disfrutar desde Netflix.

Puntuaciones

IMDB: 7/10

Trackt: 71%

Rotten Tomatoes: 90%

En Xataka Colombia | ButakaXataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio