Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka: Star Trek Discovery

ButakaXataka: Star Trek Discovery
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luego de 12 años de no ver una serie de televisión relacionada con Star Trek (en 2005 finalizó Star Trek: Enterprise), este año vimos por fin la llegada de Star Trek Discovery, una precuela de 15 episodios lanzada por la CBS en septiembre de forma exclusiva para su servicio de plataforma online, y que este mes llegó para todo el mundo a través de Netflix con disponibilidad para Colombia.

Star Trek Discovery se aleja de los sucesos de la película de 2016 Star Trek Beyond, y se sitúa aproximadamente 10 años antes de las historias narradas por la primera serie de televisión de Star Trek. En esta entrega tendremos la oportunidad de conocer la tripulación del USS Discovery, los cuales son todos personajes nuevos para la saga y todo el universo de Star Trek.

La primera temporada que se encuentra en plena emisión, tiene un total estimado de 15 episodios, de los cuales ya hay 8 disponibles con uno saliendo cada semana, y con el anuncio de una segunda temporada ya en camino. La historia se centra nave Shenzhou, donde la capitana Philippa Georgiou (Michelle Yeoh) y su primera oficial, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), encuentran a los Klingon, quienes están por iniciar una guerra contra la Federación de Planetas.

Es el año 2256 y tras más de un siglo sin dar señales de vida, los Klingons están volviendo a atacar a la Federación, y Michael, la primera oficial del USS Discovery y discípula del Vulcano Sarek (el padre de Spock) quiere defenderse antes de que sea muy tarde, adoptando una actitud de rebeldía, que termina por hacer que la guerra interplanetaria sea cada vez mas inminente.

Ver primera temporada en Netflix

IMDB 7.3/10


En Xataka Colombia | ButakaXataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos