Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka: Transcendence

ButakaXataka: Transcendence
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a duda, la inteligencia artificial se ha robado todas las miradas en los últimos años. Perfeccionar esta tecnología ha sido la tarea de cientos de desarrolladores; en ello se basa Transcendence, una película de 2014 que muestra un posible futuro cercano.

Con la participación de Johnny Depp y Morgan Freeman, la cinta se basa en el Dr. Will Caster, que trabaja y desarrolla inteligencia artificial que tiene el polémico objetivo de adquirir todo el conocimiento que se encuentra en el planeta tierra.

Una computadora capaz de transcender

Will Caster está trabajando en una computadora autosuficiente, que será capaz de crear una singularidad, en otras palabras, será capaz de transcender. El plan de Caster tendrá contratiempos por culpa del grupo extremista 'Revolutionary Independence From Technology', que desatará una guerra radioactiva.

Christopher Nolan participó en la película como productor ejecutivo y DMG Entertainment se encargó de financiar y producir la película. En una importante escena de la película, Elon Musk hace una pequeña aparición entre en público; un interesante dato.

Puntaje y dónde ver

Transcendence

En IMDb, Transcendence tiene un puntaje de 6,3/10.

Puedes verla en Netflix.

En Xataka Colombia | Butaka Xataka: Mindhunter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos