Publicidad

48 horas de ofertas en Colombia: HotSale regresa en septiembre

48 horas de ofertas en Colombia: HotSale regresa en septiembre
Sin comentarios

Publicidad

El próximo 11 y 12 de septiembre regresa a Colombia una de las maratones de ofertas más esperadas, donde encontraremos gran variedad de productos y servicios. HotSale vuelve al país con muchas más ofertas y más marcas participantes.

Según los organizadores, las pequeñas y medianas empresas han sido las protagonistas del HotSale, por lo que se espera que en esta sexta edición se aumente significativamente el recaudo y se fortalezca más el comercio electrónico.

HotSale, el evento que reúne lo mejor del comercio electrónico

Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en esta edición participarán más de 50 marcas, por lo que los colombianos encontrarán productos de todo tipo. En el sitio web del HotSale ya es posible registrarse para recibir las ofertas en el correo electrónico.

Entre las marcas participantes están HP, El Éxito, Sony, Iberia, HomeCenter, Dafiti, Linio, Despegar, Decameron, entre otras. La entidad organizadora le recordó a los interesados la importancia de verificar en qué sitios web están dejando sus datos personales, datos de pago y las ofertas, para que no haya ninguna eventualidad.

Más información | HotSale.

En Xataka Colombia | Esto es lo que más compran los colombianos por internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios