Compartir
Publicidad

7 regalos tecnológicos que puedes hacerle a papá y mamá

7 regalos tecnológicos que puedes hacerle a papá y mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca una de las épocas preferidas del año para dar regalos. En Xataka Colombia hemos decidido hacer una guía con los mejores regalos para niños, geeks y ahora para papá y mamá. Esta edición estará cargada de productos que puedes regalarle a tus padres, para que aprovechen mejor la tecnología o comiencen a hacer uso de ella.

7. Altavoz JBL

Jbl Go

Si tu mamá o tu papá son amantes de la música, este altavoz JBL les encantará. Es un parlante inalámbrico con conexión Bluetooth solo pesa 0,25 kg y su batería soporta hasta 5 horas de reproducción. Está disponible en Falabella a $109.900.

6. Televisor Panasonic

Tc 32ds600x L H 3

Si quieres que tus padres disfruten del mejor contenido en la televisión, o en internet, este televisor de Panasonic es una de las mejores opciones, por su precio y su rendimiento. Es de 32 pulgadas y cuenta con aplicaciones y un sistema muy fácil de utilizar. Disponible en Alkosto a $ 699.000.

5. Celular Motorola

Mot G4 Play

Tus papás estarán conectados a internet con uno de los mejores teléfonos del año, el Moto G4 Play. Este equipo de Lenovo se caracteriza por su buen precio, además de un sistema fácil de utilizar, como es Android. Está disponible en Alkosto con un precio especial, $487.425.

4. Minicomponente Samsung

Minicomponente Samsung

Uno de los mejores equipos de sonido para el hogar es este minicomponente Samsung. Cuenta con conexión para radio FM, discos, USB y dos potentes altavoces. Disponible en Ktronix a $ 429.000.

3. Telescopio profesional

Telescopio

Si alguno de tus padres es un aventurero o es apasionado por la ciencia, este telescopio profesional será el regalo perfecto. Tiene una excelente puntuación por parte de los clientes y está en descuento en GearBest.

2. Computador HP

Computador HP

Si quieres que tus padres estén conectados a internet, en un computador bueno y económico, el NoteBook de HP es la mejor opción. Cuenta con una memoria RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento. Su precio es de $599.900 y está disponible en Falabella.

1. Radio con pantalla para el carro

Radio

Uno de los mejores regalos que le podrías dar a tu papá o a tu mamá es un radio con pantalla de 7 pulgadas, con cámara trasera, para el carro. Es fácil de instalar, lo envían gratis a Colombia y está disponible en GearBest.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio