Compartir
Publicidad
Publicidad

Black Friday está a la vuelta de la esquina: no pierdas de vista estos sitios de descuentos en Colombia

Black Friday está a la vuelta de la esquina: no pierdas de vista estos sitios de descuentos en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco el Black Friday se ha venido posicionando como una fecha ideal para hacer las compras navideñas en Colombia. Este año, la gran fiesta de descuentos inicia a partir del 24 de noviembre en Colombia y todo el mundo. Como ven, estamos a un poco más de una semana de su llegada, y en nuestro país varios sitios se han adelantado a compartirnos algunos detalles de su participación en esta fecha.

A continuación les compartimos algunos sitios web y compañías que ya han confirmado su participación en Black Friday en nuestro país.

Samsung: Blue Friday

Captura De Pantalla 2017 11 14 A Las 3 32 34 P M

Como ocurrió hace un año, la compañía surcoreana lanzó de nuevo en nuestro país su jornada 'Blue Friday'. El evento tendrá lugar del 23 al 28 de noviembre, y los colombianos podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en celulares, productos de línea blanca, televisores o accesorios marca Samsung. Para poder acceder a las primeras ofertas, pueden ingresar al sitio web de 'Blue Friday', e ingresar su nombre completo y correo electrónico.

Falabella

Captura De Pantalla 2017 11 14 A Las 3 41 24 P M

Para el caso de Falabella, en su sitio web está promocionando el Cyberlunes, otra importante jornada de descuentos que se celebra en Colombia. La cita es el 20 y 21 de noviembre, y el catálogo de descuentos es tan amplio como el almacén de cadena, pues podremos comprar celulares, computadores, ropa, productos de belleza, productos para el hogar, etc.

Groupon y Cuponatic

Estos dos sitios web de descuentos también harán parte del Black Friday como ocurre todos los años, por lo que puedes ingresar el 24 de noviembre para encontrar descuentos en viajes, tecnología, productos para el hogar, suscripciones a clases de baile, gimnasios, entre otros servicios.

Ktronix

Captura De Pantalla 2017 11 14 A Las 3 45 44 P M

Desde luego como ocurre todos los años, Ktronix se unirá al Black Friday, pero a diferencia de los demás, su jornada se llevará a cabo los días 18 al 28 de Noviembre de 2017. "Ktronix hace parte de este gran evento y en este 2017 tendremos precios y descuentos increíbles que aplicarán en Tiendas, online y por Televentas para que vivas todo el Hiperahorro", indicó la compañía.

Loencontraste.com

Captura De Pantalla 2017 11 14 A Las 3 47 42 P M

Uno de los principales participantes de esta jornada de descuentos es el sitio web Loencontraste.com. Por eso, este año no podían ser la excepción y también harán parte del Black Friday. Las ofertas estarán disponibles el 24 y 25 de noviembre en el portal.

En Xataka Colombia | Nueve claves que debemos tener en cuenta los colombianos para comprar en Black Friday

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos