Compartir
Publicidad

¿Buscando aún el regalo de reyes? Te damos unos consejos con nuestro cazando gangas

¿Buscando aún el regalo de reyes? Te damos unos consejos con nuestro cazando gangas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año nuevo, vida nueva, y estado en pleno marco del CES 2018 es muy seguro que tengamos ganas de actualizar alguno de nuestros gadgets del hogar, o simplemente se haya despertado nuestro geek interior con ganas de comprar tecnología. Bueno puede que esto no sea Las Vegas, pero eso no significa que no podamos conseguir lo más reciente en tecnología y a buenos precios, así que vamos con las ofertas de este fin se semana que están que se agotan.

¿Buscando nuevo celular?

  • Comenzamos con Alkosto, quienes tienen en descuento el Nokia 6 (2017), el cual es un excelente equipo con el que la marca ha regresado pisando duro al mercado. Este fin de semana lo puedes conseguir por $849.150 pesos. Este teléfono incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 430, pantalla de 5.5”, cámara de 16MP y batería de 3.000mAh.

  • Si ya estás buscando un teléfono de mayor potencia, tiendas Yumbo tiene en descuento el LG G6 a $1.999.900 pesos, el cual es uno de los gama alta del año pasado que debutó en el concepto de pantalla larga con el característico formato 18:9. Este teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y doble cámara trasera de 13MP. Adicionalmente por tu compra te regalan unos audífonos bluetooth, un Power Bank de 6.700mAh, una Micro SD de 64GB y un Case protector.

  • Si tienes un iPhone 6 hace ya dos años, y no quieres sufrir de la ralentización de la última actualización de iOS por el estado de tu batería, puedes acudir a iShop Colombia y pedir el cambio de la misma por un valor de $100.000 pesos gracias al descuento internacional que está dando Apple. Ten en cuenta que la carcasa y pantalla de tu celular deben estar en buenas condiciones para que la oferta aplique.

Hay que ver el mundial en pantalla grande

  • Dale vida a la sala de tu casa con un Smart TV Samsung 55J5300 de 55” con resolución Full HD el cual brinda un excelente balance entre precio y calidad para aquellos que quieren un formato grande pero a un precio razonable. Este tv está disponible en Ktronix a un valor de $1.799.000 pesos.

  • Si estás dispuesto a pagar un poco más, pero subirte al tren del 4K este año, entonces el Smart TV Samsung UN55MU6500 de 55” es una mejor alternativa. Tiendas Éxito tiene este modelo de pantalla curva, soporte para HDR y control remoto con micrófono para comandos de voz por $2.649.804 pesos, es decir un 43% de descuento sobre su valor convencional.

¿Nueva computadora para la casa?

  • Bueno, bonito y barato, así es el Portátil HP BK001 que está disponible en Ktronix este fin de semana por $1.749.100 pesos. Este laptop de 14” equipa en su interior un procesador Intel Core i7 7500 de séptima generación, 4GB de RAM, disco de 1TB y Windows 10 home.

  • Para los que quieren un convertible 2 en 1 que da las ventajas de una tableta y las de un portátil, Alkosto tiene en descuento el Lenovo Yoga310 a un valor de $1.099.000 pesos. Este hibrido cuenta con pantalla táctil de 11,6”, procesador Intel Celeron, 4GB de RAM, disco de 1TB y Windows 10.

¿Y para jugar?

  • Si estás antojado de la Nintendo Switch y no te has conseguido quien te la pueda traer desde USA, en Linio hay un buen descuento por la versión con los dos controles en color por $1.099.900 pesos pagando con la tarjeta Linio.

  • Si no te molesta comprar una consola remanufacturada, Tiendas Jumbo tiene la Xbox One de 1TB con un control por $999.900 pesos y garantía de un año.


En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos