Publicidad

Empiezan las ofertas de Samsung en Colombia: esto es lo más interesante del Blue Friday

Empiezan las ofertas de Samsung en Colombia: esto es lo más interesante del Blue Friday
Sin comentarios

Como les contamos recientemente, Samsung está realizando desde hoy y hasta el 29 de noviembre el Blue Friday', una jornada de descuentos en la que los colombianos podrán encontrar ofertas en productos de todas las categorías: celulares, relojes inteligentes, televisores, neveras, lavadoras y secadoras. El sitio web de las promociones ya está abierto a todo el público y en Xataka Colombia reunimos los productos más llamativos que podrán encontrar en esta jornada.

  • En el campo de televisores, Samsung lanzó un descuento interesante. Un televisor LED 4K UHD de 55 pulgadas con el 50% de descuento, puede conseguirse por 1.999.950 pesos a través de almacenes Éxito.
  • Si buscan un televisor más pequeño, pueden entrar a Mansión Electrodomésticos y adquirir un modelo de 32 pulgadas por 649.900 pesos colombianos, o comprar uno curvo Smart TV de 40 pulgadas por 1.299.900 pesos colombianos a través de Falabella.
  • Ahora vamos con la categoría de los smartphones. El Galaxy A9 que fue lanzado por Samsung este año tiene el 40% de descuento, por lo que puede adquirirse por 1.139.900 pesos colombianos en K-tronix.
  • Otro miembro de la familia Galaxy que tiene descuento es el J5. El sitio web Alkomprar vende el equipo en un precio de 559.930 pesos colombianos. Así que si quieres regalar un smartphone a un usuario principiante esta Navidad, esta puede ser una buena opción.
  • El Galaxy S6 Edge también tiene un descuento especial en Blue Friday. A través de Falabella, el equipo de Samsung está disponible por 1.724.900 pesos colombianos.
  • En el sitio web de Blue Friday también encontramos descuentos en tabletas y accesorios de la compañía surcoreana. Por ejemplo, el parlante Samsung 360 está disponible en Mercado Libre por 699.900 pesos colombianos.
  • El Galaxy Tab A también tiene un descuento especial. La tableta de 9,7 pulgadas puede comprarse en Jumbo por 777.900 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Blue Friday: Conoce la jornada de descuentos de Samsung en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios