Publicidad

¿Listos para otro 'Black Friday'? La jornada de descuentos regresa este 2 y 3 de junio

¿Listos para otro 'Black Friday'? La jornada de descuentos regresa este 2 y 3 de junio
Sin comentarios

Las ofertas y descuentos siempre son una buena noticia para nuestros lectores, así que prepárense. El próximo viernes 2 de junio Colombia celebrará una nueva jornada de Black Friday. El evento, que se extenderá hasta el 3 de junio, reunirá ofertas en productos de tecnología, viajes, artículos de belleza, muebles, juguetes, alimentación, bebidas, electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, utensilios de aseo, zapatos, automotriz, elementos de maternidad, entre otras categorías.

De acuerdo a un estudio realizado por PayU Latam, el Black Friday tiene una influencia importante a la hora de impulsar el comercio electrónico en países como Colombia, dado que en 2016 el mercado local facturó alrededor de 34,5 millones de dólares durante dicha jornada.

Así mismo, de acuerdo a Loencontraste.com, en su edición de diciembre, el Black Friday contó con más de 700 ofertas ofrecidas por 150 comercios en línea de todo el país, y las categorías que más vendieron fueron tecnología, moda, turismo y juguetes. Para esta versión se espera que, al coincidir con el inicio de la temporada académica de los colegios calendario B, el calzado, los útiles como maletas, artículos deportivos; y según el caso, los computadores o tabletas, sean algunos de los productos más vendidos.

Como ocurrió en diciembre de 2016 durante el Black Friday, en Xataka Colombia estaremos reuniendo las mejores ofertas de esta nueva jornada de descuentos en una serie de 'Cazando Gangas' especiales. Así que no se despeguen de nosotros para que accedan a los descuentos más importantes del próximo 'Viernes negro'.

En Xataka Colombia | Nueve claves que debemos tener en cuenta los colombianos para comprar en Black Friday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios