Publicidad

Los bogotanos son los mayores cazadores de ofertas online en Colombia

Los bogotanos son los mayores cazadores de ofertas online en Colombia
Sin comentarios

Un reciente informe publicado por Cuponatic reveló que los bogotanos son los que más cazan ofertas en internet en Colombia. De acuerdo a la cuponera, para 2016 en el país se estiman ventas por cerca de 70.000 millones a través de los sitios web de descuentos y los capitalinos tendrán una participación del 70% de esa cifra.

A los bogotanos le siguen los paisas con una participación del 20% y luego los caleños, que aportarán un 10%. “Los capitalinos son expertos cazaofertas y el mundo 'online' facilita la búsqueda de información y, sobre todo, la comparación de precios entre uno y otro producto”, indicó Mauricio Chiappe, country manager de Cuponatic.com.

Esta estimación de crecimiento para 2016 deja claro que el comercio electrónico sigue tomando bastante fuerza en Colombia. No en vano la tendencia de comprar por internet reportó un crecimiento del 18% en 2015, respecto al año anterior.

"Durante el pasado HotSale en Colombia se generaron más de $9.900 millones en ventas, con la participación de 66 tiendas virtuales, lo que muestra el gran avance que ha tenido el país en esta materia", afirmó Chiappe.

¿Cómo obtener los mejores descuentos en línea?

Cuponatic Imagen

Una de las principales características de los compradores en línea es su gusto por el ahorro, pero, sobre todo, su especial interés por aprovechar los descuentos y las ofertas que encuentran en internet. Actualmente existen sitios web de descuentos como Cuponatic en donde las personas pueden adquirir diferentes categorías de productos a precios cómodos. Incluso, según la plataforma, en ocasiones es posible encontrar descuentos hasta del 90%.

Además de este sitio, en páginas como Falabella, K-tronix, MercadoLibre.com o Groupon, es posible encontrar algunas gangas bastante útiles. Incluso, si quieres convertirte en un cazador de ofertas, puedes estar pendiente de jornadas como el Cyberlunes, el Black Friday o HotSale que se realizan en diferentes épocas del año.

También te recomendamos visitar nuestra sección semanal de Cazando Gangas, en donde te compartimos algunas de las mejores ofertas tecnológicas a las que puedes acceder.

Imagen | uberof202 ff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios