Publicidad

¿No sabes qué regalarle a tu mamá en su día? En Xataka Colombia te compartimos algunas ideas
Cazando gangas

¿No sabes qué regalarle a tu mamá en su día? En Xataka Colombia te compartimos algunas ideas

Mayo es el mes en el que celebramos por la vida de nuestras mamás. Actualmente las madres modernas tienen que manejar varios roles a la vez y día a día luchan por alcanzar el balance perfecto entre las tareas del hogar y el trabajo. Ante este panorama, un gadget sería la solución perfecta y sin duda, una excelente opción para regalar en este mes.

Si aún no has comprado el regalo de día de la madre y quieres regalar tecnología, presentamos algunas opciones que pueden sacarte de aprietos.

Wearables

Smartwatch

Las mamás que quieren estar conectadas 24/7 y que además, aman hacer ejercicio, seguro van a quedar felices con un wearable. Actualmente existen en el mercado diferentes relojes inteligentes que además de dar la hora permiten conocer qué está pasando con el teléfono móvil, quién está llamando, qué correos electrónicos acaban de llegar a la bandeja de entrada o quién está escribiéndonos por WhatsApp, todo esto sin tener que sacar el celular de la cartera.

Uno de los smartwatch que está al alcance del bolsillo es el Alcatel OneTouch Watch, un dispositivo que ofrece múltiples funciones para entrenamiento físico, es resistente al polvo y al agua, tiene una batería de larga duración, monitor de frecuencia cardíaca y es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior. El reloj también cuenta con acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica. Actualmente puede adquirirse en tiendas de cadena como Jumbo a un precio que ronda los 499.000 pesos colombianos.

Consolas de videojuegos

Una forma práctica y entretenida para perder peso y mantenerse en forma, se puede encontrar en los videojuegos que ofrecen consolas como el Wii U, el Xbox 360 o One, e incluso, los PlayStation 3 o 4. Un estudio de la Universidad John Moores, en Inglaterra, reveló que practicando Wii Sports por 12 horas a la semana durante un año se pueden llegar a perder 27 libras de peso.

Aunque Nintendo fue el primero en incursionar en este campo con la primera generación del Wii, ya los demás competidores cuentan con tecnologías que permiten interactuar con la consola mediante movimientos del cuerpo: es el caso del Move en PlayStation, o del Kinect en Xbox.

Estos dispositivos cambian la experiencia de juego tradicional significativamente, pues las mamás entran a interactuar de forma más cercana con el contenido del juego mientras se ejercitan entretenidamente.

Cámaras domésticas

Camaras Cloud Ip D Link Dcs 932l 18729 Mco6951610166 092014 O

Las mamás siempre quieren estar pendientes de quienes más aman, pero al mismo tiempo tienen que llevar a cabo sus tareas del día a día. Compañías como D-Link ofrecen productos ideal para que las mamás puedan estar al tanto de lo que sucede en sus hogares mientras no están. Por eso existen equipos como la cámara DCS-932L que permite vigilar el hogar de día o de noche, desde cualquier dispositivo móvil o computador que tenga conexión a Internet.

Este dispositivo también cuenta con la posibilidad de capturar video para visión nocturna y está disponible a través de la tienda oficial de D-Link en Mercado Libre por 389.900 pesos colombianos.

Un smartphone

Sabemos que conseguir un teléfono adecuado para nuestra mamá no es tarea fácil y que en ocasiones este regalo puede salir un poco costoso. Existen opciones que van desde un iPhone 6s o un Galaxy S7, que cuentan con funciones bastante poderosas que ayudarán a las mamás a comunicarse de una forma completamente diferente a como lo hacen hoy.

Sin embargo, también existen opciones que pueden ser más cómodas hablando en términos económicos, y aquí tenemos teléfonos de la línea Galaxy A, así como algunos modelos de marcas como LG, Alcatel o Sony.

Imagen | Ed Yourdon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios