Compartir
Publicidad

Sigamos preparándonos para el Black Friday: más gangas interesantes para esta semana de descuentos

Sigamos preparándonos para el Black Friday: más gangas interesantes para esta semana de descuentos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con nuestro especial de descuentos para ayudarlos a prepararse para el Black Friday con las mejores ofertas. Como les comentamos, muchos comercios en Colombia y alrededor del mundo han decidido extender la jornada a toda la semana, presentando descuentos realmente interesantes antes del viernes 25 de noviembre. Así que vamos con un nuevo recuento de descuentos en Xataka Colombia.

  • Vamos a empezar este listado con una oferta que le interesará a los que quieran aprender inglés en internet. Open English se unió a la semana de descuentos ofreciendo la posibilidad de pagar un curso y llevando otro completamente gratis. La idea es que los usuarios puedan invitar a un amigo para que juntos se inscriban y tomen las clases. La oferta es válida hasta el 24 de noviembre.
  • El HTC One M9 tiene un descuento especial en Amazon, por lo que puede adquirirse por 315.85 dólares (unos 996.372 pesos colombianos). Recuerda que recientemente publicamos un post para que sepas cómo hacer tus compras en sitios internacionales desde Colombia.
  • Hoy también tenemos una oferta para los gamers. En Amazon el juego Rocksmith para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3 puede adquirirse por 29,99 dólares (unos 94.500 pesos colombianos).
  • Si siempre has querido tener un Kindle, esta podría ser una buena oportunidad para comprarlo. En Amazon la versión Voyage del lector de libros electrónicos está disponible por 169,99 dólares (unos 536.000 pesos colombianos).
  • Mercado Libre también se unió a esta semana de descuentos. Por eso, si estás buscando un televisor, un LG LED de 32 pulgadas modelo 2016 está disponible por 699.990 pesos colombianos.
  • Si lo que quieren es un Smart TV, tendrán que pagar un poco más, pero valdrá la pena por sus especificaciones. En Mercado Libre encontramos una oferta de un Samsung Smart TV de 48 pulgadas por un valor de 1.435.900 pesos colombianos.
  • El Huawei P9 también está con un descuento interesante en Mercado Libre, pues podemos comprarlo por 729.990 pesos colombianos, ahorrando el 26% de su precio original.
  • El recién lanzado Alcatel Idol 4 que viene con gafas de realidad virtual incluidas, tiene un descuento interesante en K-tronix. El teléfono está disponible por 879.920 pesos colombianos.

Esto es todo por hoy, pero mañana esperen otro recuento de gangas en Xataka Colombia. Recuerden que recientemente hicimos una guía completa para que sepan cómo hacer las compras en Black Friday desde sitios web fuera del país. Así que solo tienen que consultarla para aprovechar más esta increíble semana de ofertas.

En Xataka Colombia | Cómo comprar en el Black Friday desde Colombia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio