Publicidad

Vuelve Cyberlunes: Aprovecha los descuentos de este 12 y 13 de junio con este especial de Cazando Gangas

Vuelve Cyberlunes: Aprovecha los descuentos de este 12 y 13 de junio con este especial de Cazando Gangas
Sin comentarios

Sabemos que a los xatakeros les encantan las jornadas de descuentos y por eso, les contamos que regresa el Cyberlunes. Hoy y mañana 13 de junio los colombianos podrán disfrutar de las ofertas de más de 90 comercios afiliados a esta importante fecha para el comercio electrónico en Colombia.

Incluso, como les comentamos hace unos días, se espera que en esta edición las pequeñas y medianas empresas puedan exponer sus productos a más de 700.000 clientes potenciales. A continuación les compartimos algunos de los mejores descuentos que hemos encontrado en las primeras horas de este Cyberlunes.

Descuentos en Smart TV

Descuentos en smartphones

  • Ahora vamos con los celulares. En Falabella el iPhone 7 de 128GB tiene un descuento del 13%, por lo que pueden comprarlo en 2.759.990 pesos colombianos a través del sitio web de la tienda.
  • En Ktronix el Huawei P10 Lite tiene un descuento especial por Cyberlunes. Pueden comprarlo en el sitio web del almacén por un precio final de 1.099.900 pesos colombianos.
  • Por su parte, el Galaxy A5 (2017) con 32GB de capacidad de almacenamiento puede comprarse en Ktronix por un valor de 1.399.900 pesos colombianos.
  • El Galaxy S7 también puede adquirirse en El Éxito con un 23% de descuento, por lo que su precio final es de 1.899.847 pesos colombianos.
  • El nuevo Moto G5 también tiene un descuento importante por estos días. En El Éxito pueden comprarlo en 594.915 pesos colombianos, y si tienen tarjeta Bancolombia tendrán un descuento adicional pagando solo 529.894 pesos colombianos.
  • Si prefieren un celular de menor gama, en Falabella el Galaxy J7 tiene el 50% de descuento en esta jornada, así que podemos adquirirlo en 599.990 pesos colombianos, por compras a través del sitio web.

Descuentos para gamers

Recuerden que este post irá actualizándose en el transcurso del día con más ofertas interesantes, para que aprovechen y se sumen a este Black Friday.

En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios