Publicidad

Cyberlunes regresa a Colombia en su décima edición, con más de 90 comercios afiliados

Cyberlunes regresa a Colombia en su décima edición, con más de 90 comercios afiliados
1 comentario

Los colombianos podrán vivir una nueva jornada de ofertas gracias a Cyberlunes, que regresa en su décima edición con más de 90 comercios afiliados y con el apoyo de la Cámara de Comercio Electrónico, el Ministerio TIC y el CAI Virtual de la Policía Nacional. En esta edición las pequeñas y medianas empresas podrán exponer sus productos a más de 700.000 clientes potenciales.

Se espera que con ésta inclusión los pequeños y medianos empresarios conquisten nuevos públicos, lleguen a nuevos clientes y vendan más, durante los dos días de ofertas. La Policía Nacional se vinculará con la jornada para ofrecer asistencia en seguridad las 24 horas del día, por lo que habilitarán canales en redes sociales para responder dudas relacionadas con las compras en internet.

Primera edición de Cyberlunes del año

En esta ocasión, las MyPyme tendrán igualdad de condiciones con las grandes empresas, pero recibirán un descuento de 95% por parte de la Cámara de Comercio Electrónico. Se espera que durante los dos días las empresas puedan fortalecer su marca y productos con los miles de clientes que están atentos cada año a la jornada de ofertas.

Cyberlunes

Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE, aseguró que esperan más de 90 tiendas enfocadas en tecnología, viajes, ropa, artículos para el hogar, entre otros. La nueva jornada de ofertas se realizará el 12 y 13 de junio, por lo que solo faltan 11 días. Los interesados ya se pueden inscribir en la página de Cyberlunes y recibir en su correo electrónico alertas con los productos y servicios de su interés.

En Xataka Colombia | ¿Listos para otro 'Black Friday'? La jornada de descuentos regresa este 2 y 3 de junio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios