Publicidad

A pocos días de su lanzamiento se filtran las especificaciones del Moto G4 y G4 Plus

A pocos días de su lanzamiento se filtran las especificaciones del Moto G4 y G4 Plus
Sin comentarios

La cuarta generación del Moto G es uno de los teléfonos más esperados este año. Luego de adquirir Motorola, Lenovo aseguró que el espíritu de la compañía seguiría siendo el mismo: ofrecer un terminal de calidad a un bajo costo. A pocos días de su lanzamiento, conocemos de primera mano todas sus especificaciones, gracias a una filtración.

La filtración proviene de una agencia de importación en la India. Su nombre es Zauba; allí, todos los terminales deben pasar por un proceso de pruebas antes de ser comercializados. Esta empresa ha filtrado varios teléfonos antes de su lanzamiento y ahora, conocemos las principales diferencias entre la versión Plus y la versión tradicional del nuevo Moto G.

La diferencia principal entre estos dos teléfonos es que la versión tradicional contará con 2GB de memoria RAM, mientras que la versión Plus contará con 3GB. El primer móvil, el más barato, ofrecerá 16GB de almacenamiento interno y el segundo ofrecerá 32 GB de memoria. A ambos teléfonos se les podrá ampliar el almacenamiento interno mediante tarjeta microSD.

Zauba B 650x369 Gracias a esta agencia de importación, varios teléfonos se han filtrado. Estos serían los componentes del próximo Moto G.

En el apartado fotográfico también encontramos diferencias: el Moto G4 tendrá una cámara de 13 MP, mientras que su hermano mayor, el G4 Plus contará con una cámara de 16MP con autofoco láser. Ambos teléfonos contarán con la misma cámara frontal de 5 MP fabricada por OmniVision. La versión Plus también contará con NFC y algunas mejoras básicas en su procesador, para mejorar el rendimiento.

Ambos teléfonos contarían con Android 6.0 de fábrica; ambos serán actualizados a Android 7.0, cuando esté disponible. El próximo 17 de mayo es el día elegido por Motorola para presentar estos nuevos móviles, quédate muy atento para conocer todo lo nuevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios