Compartir
Publicidad

Alcatel lanza en Colombia sus nuevos A3 Plus, A2 XL, A3 XL y A7: este es su precio y disponibilidad

Alcatel lanza en Colombia sus nuevos A3 Plus, A2 XL, A3 XL y A7: este es su precio y disponibilidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel ha regresado a Colombia con una ola de lanzamientos presentando a los nuevos miembros de su familia A: A3 Plus, A2 XL, A3 XL y A7. Se trata de una línea de dispositivos gama media-baja que cuentan con un diseño elegante, cámaras de alta resolución y algunas características que los hacen especialmente atractivos para aquellos usuarios que buscan dispositivos económicos con buenas prestaciones. A continuación hablamos de cada uno de ellos, así como de su precio y disponibilidad en Colombia.

Alcatel A7

Alcatel A7

Empezamos por uno de los equipos más avanzados de la familia. El A7 tiene una cubierta con textura y un efecto de giro 3D, con una pantalla de 5,5 pulgadas. El equipo cuenta además con una cámara principal de 16 MP con enfoque automático de alta velocidad (tecnología PDAF), una cámara frontal de 8MP, un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Alcatel A3 Plus y A3 XL

Alcatel A3

En este caso nos encontramos con dos dispositivos con pantallas de 5 y 6 pulgadas, respectivamente, que de acuerdo al fabricante, están diseñadas para ofrecer un gran rendimiento en luz solar brillante. En cuanto a sus especificaciones, el A3 Plus está equipado con un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que se pueden expandir hasta 32 GB.

Por su parte, el A3 XL tiene también un procesador MediaTek de cuatro núcleos y la misma capacidad de memoria interna, pero viene equipado con 2GB de RAM. En cuanto a las cámaras, los dos tienen una cámara frontal de 8MP con flash, y una cámara trasera de 13MP con un flash LED.

Alcatel A2 XL

Por otra aparte, Alcatel también presentó el A2 XL, un equipo con pantalla HD de 6 pulgadas, que tiene un procesador Quad Core de 1.3 Ghz y 1GB de memoria RAM. En el apartado de cámaras, este equipo tiene una de frontal de 8MP y una trasera de 13MP. Sin embargo, a diferencia de los anteriores modelos, este viene con 8GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden expandir hasta 64GB.

Alcatel U5

Otro dispositivo que no hace parte de la familia A pero que también fue lanzado en Colombia es el U5. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, cámara posterior de 8MP con flash LED y una frontal de 5MP. Su procesador es MediaTek de cuatro núcleos, tiene una memoria RAM de 1GB y una interna de 8GB. El U5 opera sobre sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y soporta conectividad 4G LTE.

Precio y disponibilidad

Todos los dispositivos se pueden conseguir en los principales canales de retail. El A3 Plus puede comprarse desde 349.000 pesos colombianos; el A2 XL desde 399.000 pesos colombianos; el A3 XL Dual SIM en 479.000 pesos colombianos y el A7 en 659.900 pesos colombianos. Por su parte, el U5 FP 3G está disponible desde 299.000 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | El Alcatel A5 LED llega a Colombia: este es su precio y disponibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio