Compartir
Publicidad

El Alcatel A5 LED llega a Colombia: este es su precio y disponibilidad

El Alcatel A5 LED llega a Colombia: este es su precio y disponibilidad
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan que en el MWC 2017 vimos un teléfono de Alcatel que tenía luces LED en la parte trasera? Pues bien, la compañía acaba de hacer oficial la llegada a Colombia de este curioso smartphone. El Alcatel A5 LED cuenta con una carcasa trasera que tiene diferentes luces LED capaces de indicarnos cuando tenemos una notificación en el teléfono. Este dispositivo tiene una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD, lo que nos entrega una densidad de 282 píxeles por pulgada.

En cuanto al procesador, el teléfono viene equipado con un MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, capaz de expandirse a través de una microSD. El smartphone tiene una cámara principal de 8 megapixeles, una frontal de 5 MP y cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

Entre las funciones curiosas que destaca el fabricante, el Alcatel A5 LED cuenta con la app Face Beauty, que permite a los usuarios conseguir imágenes impecables, y Face Show que permite personalizar las selfies en clips de video para animarlas y personalizarlas.

En materia de seguridad, el A5 LED cuenta con un lector de huella que nos permite acceder rápidamente al dispositivo sin necesidad de ingresar un código. Además, el teléfono cuenta con un modo privado, en el que se protegen todos los datos de del usuario (fotos y apps), a través un inicio de sesión distinto.

Precio y disponibilidad

Alcatel Case Led A5

Alcatel anunció que el A5 LED estará disponible en el mercado colombiano a partir del 22 de mayo en el operador móvil Claro, tiendas de cadena y a finales de mayo llegará a Movistar. El equipo tiene un precio de 620.000 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Llega a Colombia el Alcatel Shine Lite: este es su precio y disponibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio