Publicidad

Amazon filtra por error el diseño del Nokia 9: el equipo tendría doble cámara y pantalla curva

Amazon filtra por error el diseño del Nokia 9: el equipo tendría doble cámara y pantalla curva
Sin comentarios

Continúan los rumores relacionados a la existencia de un Nokia 9. Ahora, Amazon UK fue el encargado de traer más leña al fuego filtrando por error el diseño del próximo teléfono de la compañía finlandesa. De acuerdo a los detalles dados a conocer en el sitio web, el nuevo buque insignia de Nokia tendría pantalla con bordes curvos y doble cámara trasera alineada en vertical.

De igual manera, la pantalla del Nokia 9 tendría una forma alargada (su aspecto podría ser de 18:9) y gracias a sus bordes curvos, el teléfono se acercaría de forma importante a un diseño similar al del Galaxy S8. Además, para dar mayor protagonismo a la pantalla, el sensor de huellas estaría ubicado en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

Nokia 9 Funda Andro4all

En cuanto a sus especificaciones, el teléfono podría llegar con el último procesador de Qualcomm, 4 o 6 GB de RAM, una cámara doble firmada por Zeiss, y desde luego Android Oreo de fábrica. Su precio, como lo mencionamos hace varios meses, sería de 699 dólares en Estados Unidos. Por ahora no conocemos la fecha oficial de lanzamiento de este teléfono insignia, pero lo más posible es que ocurra antes de finalizar el año o a principios de 2018.

En Xataka Colombia | El Nokia 9 podría llegar con un precio similar al del G6 pero con un hardware más potente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios