Publicidad

Amazon ofrece teléfonos Android con descuento de $50 dólares si estás dispuesto a ver publicidad a cambio

Amazon ofrece teléfonos Android con descuento de $50 dólares si estás dispuesto a ver publicidad a cambio
Sin comentarios

Desde que Amazon falló con la introducción de su propia línea de teléfonos, ha estado intentando con diferentes alternativas para recuperar el terreno, creando toda una gama de dispositivos Android de bajo presupuesto, que han logrado captar la atención de miles de consumidores.

Todo parece que gracias a que los Smartphones de gama media y baja se han hecho cada vez mas económicos y de mejor calidad, Amazon ha encontrado una nueva formula para rentabilizar la venta de teléfonos en su tienda, al ofrecer a partir de ahora, un descuento de hasta $50 dólares, si aceptas usar una versión modificada de Android que intercambia la pantalla de bloqueo estándar, por una que muestra publicidad.

Los dos modelos Android con los que Amazon está iniciando esta oferta, son el Moto G4 y el BLU R1 HD, ambos con un descuento de $50 dólares sobre sus valores iniciales de $199 y $99 respectivamente. Ambos equipos vienen precargados con una pantalla de bloqueo que muestra publicidad, así como con las apps de Amazon preinstaladas a manera de bloatware.

Amazon

La promoción que por el momento solo está disponible para suscriptores del programa Amazon Prime, brinda además de este descuento en estos dos modelos de teléfonos a cambio de la publicad incluida, la posibilidad de mejorar la memoria RAM y almacenamiento interno por $10 dólares adicionales en el caso de BLU R1 HD y $30 dólares en el caso de Moto G4. Una excelente oferta considerando el precio original de estos equipos en sus versiones no modificadas libres de publicidad.

De seguro muchos usuarios no querrán sacrificar la paz de su teléfono a cambio de algo de publicidad y unos dólares menos, pero muchos otros tal vez ni les importe ver esa publicidad con tal de hacerse a un buen equipo por un precio tan bajo. Por ahora los colombianos deben tener en cuenta que así sean miembros del programa Amazon Prime, no deberían comprar Smartphones en Amazon para traer por correo, pues se arriesgan a que sean retenidos en la aduana al ingresar al país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios