Publicidad

Así luciría Android 6.0 en el Galaxy S6

Así luciría Android 6.0 en el Galaxy S6
Sin comentarios

Samsung sigue trabajando en mejorar su capa de personalización. TouchWiz ha tenido grandes mejoras en los últimos años, al brindarle al usuario una experiencia más cercana a Android puro, pero parece que la compañía va por más, por ello, en una reciente filtración en la red social Weibo se muestra lo que sería Android 6.0 en el Galaxy S6.

En las imágenes filtradas se muestra un diseño más Material Design, haciéndolo más simple, también se muestra que todos los iconos han cambiado, teniendo ahora un diseño más plano y sin sombras. Los colores vivos resaltan en la nueva TouchWiz, pero al parecer esta no sería la versión final.

S6 Marshmallow 2

Estas capturas serían de una versión anterior en la que Samsung trabajó, pero en teoría el diseño sería el mismo. Samsung ya tiene lista la actualización a Android 6.0 y** se espera que este mismo mes llegue esta nueva versión de Android a sus más recientes teléfonos.** Se espera que los primeros teléfonos en actualizar sean el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5.

Samsung actualizaría sus teléfonos insignia más pequeños como el S6 y S6 Edge, y terminaría su ciclo de actualización con el Galaxy Note 4. La nueva versión de la capa de personalización de Samsung vendría con todas las mejoras que Google le hizo, ya que estas dos empresas han estado trabajando para mejorar TouchWiz.

Lee en Xataka Colombia: Google y Samsung comenzarían a trabajar juntos para mejorar TouchWiz

Fuente: PhoneArena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios