Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus ZenFone 4 Max: una gran apuesta súper gama media con batería de 5.000mAh y doble cámara

Asus ZenFone 4 Max: una gran apuesta súper gama media con batería de 5.000mAh y doble cámara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las especificaciones de los terminales de gama media día con día se acercan cada vez más a lo que hace algunos años considerábamos agregados exclusivos de la gama malta, y la nueva apuesta de Asus en este segmento reafirma esa postura, con un terminal aparentemente muy sólido en casi todos sus aspectos. Veamos de que trata el nuevo ZenFone 4 Max anunciado hoy.

Con el ambicioso objetivo de duplicar las ventas de sus celulares para el año 2020, Asus se ha dado a la tarea de llamar la atención de sus clientes, con propuestas que no dejen duda a la hora de comparar precio/calidad, y el nuevo ZenFone 4 Max lanzado inicialmente para el mercado de Rusia, dirige la atención hacia duración de la batería, con un terminal de 5.000mAh, que seguramente podrá hasta duplicar la autonomía de muchos equipos en su mismo segmento.

ASUS ZENFONE 4 MAX FRENTE

Aunque las especificaciones del nuevo ZenFone 4 Max, son comparables a la mayoría de los teléfonos de su categoría, Asus nos está dando algunas buenas sorpresas, como lo es el agregado de una doble cámara en la parte trasera, y un lente de amplio rango para la cámara frontal. Si combinamos esto con la excelente duración de la batería, y un precio muy cómodo, estaremos ante un teléfono que seducirá a más de uno. Veamos a detalle sus especificaciones:

PANTALLA

IPS LCD de 5,5 pulgadas FullHD 400 píxeles por pulgada

PROCESADOR

Snapdragon 430 de 8 núcleos (Internacional), Snapdragon 425 de 4 núcleos (Rusia)

RAM

2GB (Rusia) y 4GB (Internacional)

ALMACENAMIENTO

16GB, 32GB y 64GB ampliables con memorias microSD

CÁMARAS TRASERAS

13 + 13 megapíxeles con lente de 120º

CÁMARA FRONTAL

8 megapíxeles con lente de 140º

BATERÍA

5.000 mAh con carga rápida

SISTEMA OPERATIVO

Android 7.0 Nougat con capa de personalización ZenUI

OTROS

Lector de Huellas (al frente)

Inicialmente Asus está lanzando un modelo en Rusia con un procesador Snapdragon 425, y se espera que la versión internacional llegue con el Snapdragon 430. Ambos modelos vendrían con una memoria interna que arranca en 16GB, permitiendo a los compradores elegir entre versiones de 32 y 64GB, en todos los casos ampliables por medio de memorias microSD.

Aunque la potente batería de este teléfono viene habilitada para carga rápida, lamentablemente el fabricante no incluye en la caja este tipo de cargador, por lo que será una inversión adicional que deberá hacer el usuario si quiere disfrutar de esta funcionalidad, que en este modelo brinda hasta 3 horas de autonomía con una carga de tan solo 15 minutos. De lo contrario usando el cargador normal incluido, deberá esperar cuatro horas para tener una carga completa.

ZENFONE 4 MAX

Disponibilidad y precio

En estos momentos el ZenFone 4 Max está debutando únicamente en Rusia, y no se han dado las fechas concretas de su lanzamiento a nivel internacional, pero basándonos en su precio actual en ese país, podemos darnos una idea de cuánto costará en su versión internacional, teniendo en cuenta que los modelos rusos suelen ser más caros.

El precio en la versión más básica de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento con el procesador Snapdragon 425, es de 13.900 rublos, el equivalente a unos $713.600 pesos colombianos. Pero ya tendremos que esperar un tiempo para tener mayor de talle de su valor definitivo y fecha de llegada a Latinoamérica.


En Xataka Colombia | Llega a Colombia el Asus ROG Strix GL553 un portátil gamer de rango medio Vía | (Gsmarena)[http://www.gsmarena.com/asuszenfone4maxunveiledwith5000mahbatteryandadual_camera-news-25995.php]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos