Publicidad

China Mobile confirmó el lanzamiento del iPhone 6c

China Mobile confirmó el lanzamiento del iPhone 6c
Sin comentarios

Publicidad

Ayer, en una diapositiva filtrada de China Mobile, uno de los operadores de telefonía más grandes del país asiático, se conoció que el Galaxy S7 llegará a mediados de marzo al mercado. Ahora en otra diapositiva filtrada se confirma el lanzamiento del iPhone de 4 pulgadas, el iPhone 6c.

Este dispositivo llegará al mercado mundial a mediados de abril. Se espera que China sea uno de los primeros países en recibir este dispositivo, confirmando así la importancia que Apple le está dando al mercado asiático y la expansión que quiere tener allí.

Iphone 6c China Mobile

Según recientes rumores, el próximo iPhone de 4 pulgadas heredará muchas especificaciones del iPhone 6s y 6s plus. El iPhone 6c contará con un procesador A9, una cámara de 8 MP y el chip NFC, para ser compatible con Apple Pay.

Apple espera que el nuevo iPhone de 4 pulgadas, no sea un fracaso como su antecesor, el iPhone 5c. Este teléfono será relativamente más económico, pero su diferencia de precio no va a ser significativa. Este teléfono está diseñado para los usuarios de Apple que aún se sienten cómodos con las 4 pulgadas del iPhone 5s,5, etc.

Se espera que a Latinoamérica llegue a mediados del 2016. Su precio aún es un misterio. Sobre estos planes y filtraciones Apple ha guardado silencio y no se ha referido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios