Publicidad

Con el Cubot H1 4G no tendrás que volver a preocuparte por la batería de tu celular

Con el Cubot H1 4G no tendrás que volver a preocuparte por la batería de tu celular
5 comentarios

Aunque muchas compañías tradicionales siguen trabajando en el ámbito de la autonomía de la batería en sus teléfonos inteligente los fabricantes chinos se llevan el primer lugar en este aspecto.

Directamente desde China llega el Cubot H1 4G, un teléfono relativamente nuevo con especificaciones de gama media-alta, pero su mayor atractivo es la batería. El teléfono chino cuenta con nada más y nada menos que 5200 mAh de batería.

El diseño del terminal es sencillo. Tiene un grosor de 9,2 milímetros, destacando la cámara en la parte superior de la carcasa trasera, y viene disponible en blanco, negro y dorado. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280 por 720p.

Cubot H1

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal perfecta para selfies de 8 megapíxeles. Corre con un procesador Mediatek MTK6735 Quad Core a 1.0GHz, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB.

Una de las funciones más interesantes de este Cubot es la posibilidad de ser usado como batería externa. Solo debes conectarle el cable para que cargue otros dispositivos. El terminal también cuenta con carga rápida, convirtiéndolo en un rey indiscutible de la autonomía en los smartphones.

Su precio es de $156 dólares ($450.800 pesos colombianos) y está disponible en GearBest.

Cubot H1 4G2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios