Compartir
Publicidad

Desde el 15 de enero podrás comprar en preventa el Huawei Mate 10 Pro

Desde el 15 de enero podrás comprar en preventa el Huawei Mate 10 Pro
1 Comentarios
Publicidad
Los hermosos terminales chinos.

Durante la conferencia de Huawei en CES2018, la compañía anunció que traería el Huawei Mate 10 Pro a occidente. La llegada a Colombia será Y si son amantes de esta terminal, podrán comprarlo en preventa a partir del próximo 15 de enero.

Hasta el primero de febrero, los colombianos que deseen comprar en preventa el equipo podrán ir a los principales distribuidores: Claro, Tigo, Movistar, Alkosto, Falabella, Alkomprar, Éxito y Ktronix. Tanto el Mate 10 como el Mate 10 Pro estarán disponibles en preventa. La compañía dará una garantía de dos años para una reparación por daño accidental de pantalla (algo que solo estará vigente durante los tres primeros meses después de la compra). Aún no se anuncia el precio de lanzamiento, pero actualizaremos esta nota en el momento que lo hagan.

La terminal tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos el 8 de febrero, así que es muy probable que ese mismo día veamos el lanzamiento del buque insignia de Huawei. El Mate 10 Pro cuenta con una pantalla OLED HDR de 6 pulgadas, procesador Kirin 970 (El primer procesador con inteligencia artificial y una unidad de procesamiento de red neuronal), 6GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB con posibilidad de expandir, una cámara trasera dual de óptica Leica con salida de imágen de 20 Mpx F1,6 y estabilizador óptico, cámara frontal de 8Mpx, sensor de huellas y certificado IP67.

Esperamos que la terminal llegue por debajo de los 3.000.000 de pesos. Por los impuestos de entrada no sabemos si se acercará a los 2.400.000 a los que saldrá en el mercado estadounidense, sin embargo la esperanza no muere.

Más en Xataka Colombia | Huawei anuncia la llegada del Mate 10 Pro a América y nuevas terminales Wi-Fi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos