Publicidad

El banco español La Caixa publica todos los detalles del Samsung Galaxy S7

El banco español La Caixa publica todos los detalles del Samsung Galaxy S7
Sin comentarios

La entidad bancaria española La Caixa se asoció con Samsung para ofrecer financiación de sus nuevos equipos y, sin esperar al día oficial del lanzamiento de la surcoreana, publicó todos los detalles sobre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, confirmando así la existencia de los dos nuevos gama alta que serán presentados en sociedad el próximo domingo.

Como lo reportó nuestro sitio web hermano Xataka Android, el banco catalán envió documentación interna, publicidad y ofertas a sus clientes, indicando que con su respaldo, podrán comprar los dos equipos al 0% de interés.

En la página también se confirmó la fecha de lanzamiento global de los teléfonos, que tendrá lugar el 11 de marzo. Ambos modelos se pueden comprar en España desde ya en La Caixa, en exclusiva, y están disponibles en los colores negro y dorado. La oferta del banco incluye unas gafas de realidad virtual, aunque se desconoce si se trataría de las Gear VR o de un nuevo modelo.

Se confirman las especificaciones

Las imágenes filtradas de la nueva generación de smartphones de la surcoreana eran reales. El S7 contará con un diseño más curvo, y tendrá materiales como el metal y el cristal. Además, este teléfono tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas QHD 1.440p, y la versión Edge será de 5,5 pulgadas con panel curvo en ambos laterales.

Por su parte, los equipos tendrán procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de microSD. La batería del S7 será de 3.000 mAh para el clásico y la del S7 Edge de 3.600 mAh.

Por otra parte, los dos teléfonos tendrán certificación IP67 que acredita su resistencia a líquidos, además de contar con una pantalla con digitalizador sensible a la presión, que tiene un sistema de interacción similar al 3D Touch de Apple.

El próximo 21 de febrero Samsung hará la presentación oficial de sus nuevos smartphones, que entrarán a competir en el mercado gama alta. Sigan todos los detalles en Xataka Colombia, donde estaremos contándoles paso a paso lo que ocurrirá durante este evento de la surcoreana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios