Publicidad

El fabricante chino Elephone lanzó un nuevo teléfono "a prueba de explosiones"

El fabricante chino Elephone lanzó un nuevo teléfono "a prueba de explosiones"
1 comentario

No es muy bien visto sacar provecho del mal rato de la competencia, pero al parecer muchos fabricantes han tomado el problema de Samsung con los Note 7 como una oportunidad de promoción para sus teléfonos. Este es el caso de Elephone, una compañía china que acaba de lanzar un smartphone llamado S7, con el que garantiza que el usuario estará a salvo de cualquier explosión de la batería.

Para hacer esta afirmación, Elephone se encargó de verificar que la batería de su S7 sea totalmente segura e indicó que su equipo tiene una membrana "a prueba de explosiones" para proteger al usuario ante cualquier imprevisto. A lo anterior, el fabricante sumó el lanzamiento de una carcasa TPU para aumentar la protección de las personas en caso de una explosión del dispositivo ¿golpe bajo para Samsung? Al parecer sí.

El Elephone S7 es un dispositivo que está disponible en tres versiones diferentes, que varían según su memoria RAM y su almacenamiento. Todas las versiones del teléfono cuentan con un procesador MediaTek Helio X20, pero cada una viene con 2 GB, 3 GB y 4 GB, respectivamente. Así mismo, en cuanto a su capacidad de almacenamiento, veremos un S7 de 16 GB con 2 GB de RAM, uno de 32 GB con 3 GB de RAM y uno de 64 GB con 4 GB de RAM.

650 1200 23

El equipo también estará disponible en dos tamaños de pantalla: uno de 5,2 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. En ambos casos tendrán resolución FullHD y con tecnología IPS. Los S7 tienen una cámara principal de 13 MP, una frontal de 5 MP y una batería no extraible de 3.000 mAh.

En cuanto a su disponibilidad, la marca aun no tiene presencia en Colombia, pero los precios de sus dispositivos arrancan desde los 127 dólares, y van hasta los 217 dólares.

Vía | Xataka Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios