Publicidad

El Galaxy S7 y el S7 Edge llegarían a Colombia el 30 de marzo

El Galaxy S7 y el S7 Edge llegarían a Colombia el 30 de marzo
Sin comentarios

Samsung presentó sus nuevos teléfonos insignia ayer en Barcelona. El Galaxy S7 y S7 Edge son teléfonos de gama alta, que este año le apuestan a un diseño similar al de su antecesor, pero con cambios en su interior. Ambos dispositivos son resistentes al agua, dan soporte para la realidad virtual y son más poderosos que una consola de video juegos.

En su conferencia de prensa, la compañía dio poca información sobre su disponibilidad en los mercados y se limitó a decir que las pre órdenes comenzarán el día 11 de marzo. Todos los clientes en Estados Unidos y Europa que ordenen el teléfono, recibirán gratuitamente el set de realidad virtual de Samsung, las Gear VR.

Galaxy S7

Así es el nuevo Galaxy S7: resistencia al agua, realidad virtual y microSD hasta de 200 GB. Galaxy S7: http://goo.gl/x7On9oGalaxy S7 Edge: http://goo.gl/LTe0Zr

Posted by Xataka Colombia on Sunday, February 21, 2016

Según el periódico El Tiempo, los teléfonos llegarían el 30 de marzo a Colombia. Aunque no se reveló más información sobre su precio o los lugares donde estarán disponibles, se cree que llegarían a los principales almacenes de cadena. Los operadores también tendrían una asociación para vender estos teléfonos a sus clientes en modalidad de cuotas.

El precio básico del Galaxy S7, en su versión de 32 GB de almacenamiento interno es de 619 dólares. Si convertimos el precio a pesos colombianos, el Galaxy S7 tendría un precio de $2.050.000. Sin embargo, creemos que los precios serán diferentes en Colombia. Aún esperamos una confirmación oficial de la compañía sobre la llegada de este producto a Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios