Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S8 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento llegará al mercado, pero no será económico

El Galaxy S8 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento llegará al mercado, pero no será económico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El más reciente teléfono de gama de alta de Samsung también está enfocado en la productividad. La compañía surcoreana anunció la disponibilidad de una edición limitada del Galaxy S8, con 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna.

Hoy Samsung dio a conocer más detalles sobre este nuevo producto, que llegará acompañado del nuevo accesorio que convierte al Galaxy en un computador, Samsung DeX. De momento, el más poderoso S8 solo se podrá conseguir en algunos países de Asia.

El más poderoso Galaxy S8, junto al Samsung Dex

Samsung anunció hoy que esta edición especial del Galaxy S8 estará disponible únicamente en Corea del Sur y China. La compañía no dio más información sobre su llegada a más mercados, pero se cree que podrían llegar algunas unidades a América en los próximos meses.

Galaxy S8

En precios, Samsung no dio una cantidad exacta, sin embargo algunas tiendas en Asia dieron el precio del paquete: $1020 dólares, $2.930.000 pesos colombianos aproximadamente. Esperamos conocer más sobre esta nueva edición y su llegada a más países en los próximos meses.

En Xataka Colombia | El reconocimiento facial del Galaxy S8 puede ser engañado con una foto.

Vía | Samsung Corea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio