Publicidad

El Galaxy S8 no llegará solo, lo acompañará una versión Plus

El Galaxy S8 no llegará solo, lo acompañará una versión Plus
Sin comentarios

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre próximo teléfono insignia de Samsung. Aunque el Galaxy S8 no será presentado en el Mobile World Congress, la compañía surcoreana se quiere asegurar de que se cuiden todos los detalles, hasta los más mínimos.

Hoy se conocieron nuevas imágenes y un vídeo, que revelan detalles sobre este nuevo teléfono. El Galaxy S8 no llegará solo y en esta ocasión estará acompañado de una versión Plus. Al igual que sucede con otros fabricantes, la versión Plus cuenta con una pantalla más grande y mejores especificaciones.

Galaxy S8: diseño familiar, dos versiones y sensor de iris

En estos nuevos renders publicados por OnLeaks, nos damos cuenta que el próximo teléfono de Samsung cuenta con un diseño familiar, ya que a simple vista no tiene mayores diferencias con respecto a su antecesor. Ambas versiones del equipo contarán con una pantalla curva.

Un aspecto interesante de este equipo es que podría incluir un sensor de iris, por lo que el lector de huella no sería el único sistema de seguridad biométrico. El Galaxy S8 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que su hermano mayor contaría con una de 6,2 pulgadas.

El Galaxy S8 Plus sería el más popular

Al igual que le sucedió a Apple, la versión Plus sería más popular que la básica; esta es una excelente estrategia de ventas, que le podría funcionar a Samsung si la sabe aprovechar. Según SamMobile, Samsung descubrió que los usuarios preferían la versión Edge, por lo que este 2017 quiere estar preparado.

S8 Render 6 1280x662

El reporte asegura que Samsung estaría fabricando un mayor número de unidades del S8 Plus, al ser el modelo que en esta ocasión actuará como los Edge. Esperamos conocer más información sobre estos nuevos teléfonos en las próximas semanas.

En Xataka Colombia| Samsung quiere que el Galaxy S8 sea el único teléfono con el Snapdragon 835.

Vía | OnLeaks, SamMobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios