Publicidad

Samsung quiere que el Galaxy S8 sea el único teléfono con el Snapdragon 835

Samsung quiere que el Galaxy S8 sea el único teléfono con el Snapdragon 835
Sin comentarios

Samsung quiere que su próximo teléfono de gama alta sea el único con el Snapdragon 835, el más reciente procesador de Qualcomm. Según Forbes, la compañía surcoreana presentará este nuevo equipo el 14 de abril, por lo que se asegurará de que ningún otro fabricante tenga acceso a este nuevo chip, que afirma ser más rápido y eficiente.

Aunque el nuevo procesador no es exclusivo de la surcoreana, sí se sabe que ambas compañías trabajaron juntas en su desarrollo, por lo que Samsung le pidió algo a Qualcomm: exclusividad mientras que presenta el Galaxy S8. El principal afectado por esta decisión es LG, ya que su G6 se queda con el Snapdragon 821, el antecesor del 835.

Samsung retrasa su lanzamiento, pero se asegura de ser el primero

Recientemente se conoció que Samsung no presentará el Galaxy S8 en el Mobile World Congress, como lo ha hecho durante varios años. En esta ocasión la compañía no quiere apresurarse, ya que los problemas con el Note 7 fueron causados por defectos de fabricación.

Note 7

Se espera que en las próximas semanas se presente el nuevo smartphone de LG, que se convertirá en el primer afectado por la exclusividad que manejará Samsung hasta mediados de abril. Seguiremos atentos a las declaraciones de ambas compañías y por supuesto al evento donde la surcoreana presentará ese producto con el que espera recuperar su cuota en el mercado.

En Xataka Colombia | El Galaxy S8 no será presentado en el Mobile World Congress: Samsung quiere corregir sus errores.

Vía | Forbes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios