Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC U será presentado en mayo: el buque insignia llegaría con marco táctil y Snapdragon 835

El HTC U será presentado en mayo: el buque insignia llegaría con marco táctil y Snapdragon 835
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente conoceremos al nuevo buque insignia de HTC. De acuerdo a una invitación oficial, el HTC U será lanzado el próximo 16 de mayo y podría contar con un procesador Snapdragon 835, acompañado de un marco táctil y una pantalla Super LCD de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Este modelo será el sucesor del HTC 10, el actual flagship de la compañía.

Entre los rumores que se han filtrado sabemos que el HTC U contaría con dos modelos de RAM y dos de almacenamiento, así que tendríamos 4 y 6GB de RAM y 64, y 128 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable a través de microSD. De igual manera, el equipo contaría con 3.000 mAh de batería con carga rápida Quick Charge 4.0 y con conectividad LTE, WiFi dual band, Bluetooth, lector de huellas y NFC.

HTC U

En cuanto a su marco táctil y programable, los rumores indican que sería conocido como Edge Sense, y debería poder personalizarse y adecuarlo a gestos concretos para realizar determinadas tareas.

Para el tema de las cámaras, el equipo contaría con 12 megapixeles en la parte trasera y 16 megapixeles en la parte frontal. Aunque se trata de una combinación que podría estar invertida, así que esto lo confirmaríamos el próximo 16 de mayo en el lanzamiento oficial del evento. Finalmente, los rumores indican que el HTC U debería llegar al mercado con Android 7.1 Nougar en su interior, acompañado de la capa HTC Sense característica del fabricante.

En Xataka Colombia | Ya está disponible el HTC 10 en Colombia: precio y disponibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio