Compartir
Publicidad

El Moto X 2017 se deja ver en un vídeo oficial de Motorola, durante unos segundos

El Moto X 2017 se deja ver en un vídeo oficial de Motorola, durante unos segundos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca Motorola regresó al mercado y sus intenciones son claras, ganar más cuota en el segmento de equipos de gama alta. Este año regresará uno de los equipos más populares en estos últimos años, el Moto X.

Aunque la nueva versión de este dispositivo se ha dejado ver en varias ocasiones, en esta oportunidad fue la propia compañía la que dejó ver un equipo móvil desconocido hasta el momento, en uno de sus vídeos publicitarios.

Así sería el nuevo Moto X

El vídeo llamado 'Hello Moto, Hello Innovation – A Motorola Rap' fue publicado el 3 de abril en el canal de YouTube de Moto Estados Unidos. Las sorpresas no se demoran en aparecer, ya que en el segundo dos aparece el primer terminal, de color azul oscuro.

Solo unos segundos después aparece un nuevo terminal, que cuenta con cámara dual y altavoz en la parte posterior. Este equipo correspondería al nuevo Moto X 2017, que sería el primero de la compañía que incorpore una cámara con dos sensores.

Moto X (2)

Se espera que el nuevo teléfono de Motorola incorpore características técnicas de gama media, como un procesador Snapdragon 635, 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Su presentación sería en los próximos meses, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier rumor.

En Xataka Colombia | Los rumores no descansan: se filtra una nueva imagen del Moto X 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio