Publicidad

El Moto Z2 Play llegará a Colombia en julio próximo

El Moto Z2 Play llegará a Colombia en julio próximo
Sin comentarios

Hace unos días la compañía presentó el nuevo Moto Z2 Play, un dispositivo con un diseño liviano y delgado de 6.6 milímetros de grosor, que en palabras del fabricante, viene equipado una batería monstruosa, tiene un buen desempeño y ofrece experiencias novedosas de la mano de los nuevos Moto Mods. En síntesis, Motorola decidió lanzar una versión renovada de uno de los mejores equipos que ha lanzado en los últimos años: el Moto Z Play.

Pese a que lo único que supimos con su lanzamiento fue que llegaría primero a Brasil, hoy el diario El Tiempo aseguró que el Moto Z2 Play estará disponible en Colombia durante la primera semana de julio, aunque aun se desconoce el precio al que llegará.

Moto Z2 Play

Al igual que su hermano mayor, el Moto Z2 Play es compatible con las dos generaciones de Mods que ha presentado la compañía. Incluso, con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, Motorola presentó el Moto GamePad, que permite transformar el teléfono en una consola de juegos de mano; el nuevo Mod JBL SoundBoost 2, que ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción y tiene una capa impermeable para evitar daños al contacto con el agua; y el Moto TurboPower Pack, que trae la carga inalámbrica al dispositivo.

Así que ya saben, solo queda cerca de un mes para que Motorola presente oficialmente su nuevo dispositivo modular en Colombia. Esperemos que su precio sea similar al de la generación anterior.

En Xataka Colombia | Moto Z2 Play: la familia modular de Moto se renueva y presenta nuevos Mods

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios