Compartir
Publicidad

El Nokia 8 podría llegar oficialmente el próximo 16 de agosto

El Nokia 8 podría llegar oficialmente el próximo 16 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hacia falta que la compañía finlandesa presentara un buque insignia, tras su regreso al mercado de los dispositivos móviles. De acuerdo a The Verge, HMD se está preparando para presentar su emblemático teléfono de Nokia el próximo mes.

El fabricante de teléfonos empezó a enviar invitaciones a un evento en Londres que tendrá lugar el próximo 16 de agosto, y esto ocurrió pocos días después de que un teléfono Nokia 8 se filtrara. Se espera que el nuevo equipo se dé a conocer en esa misma fecha, y se dice que este será el primer dispositivo Android de Nokia con tecnología Carl Zeiss.

Especificaciones filtradas hasta ahora

Por el momento los rumores indican que el Nokia 8 podría tener procesador Snapdragon 835, y doble cámara trasera firmada por Carl Zeiss. Las dos lentes traseras podrían servir tanto para jugar con el zoom y el modo Retrato que el teléfono podría incluir, como para ofrecer desenfoque selectivo e incluso fotografías en 3D.

El Nokia 8 será el primer flagship de la firma hasta la fecha, y desplazará al Nokia 6 como líder de su catálogo de smartphones. Por ahora no tenemos más detalles y todo lo que hemos indicado hace parte de rumores que han sido publicados, por lo que tenemos que esperar para saber cómo será en realidad el buque insignia de Nokia.

En Xataka Colombia | El Nokia 5 ya aterrizó en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio