Compartir
Publicidad

El nuevo Moto E sería presentado en las próximas semanas

El nuevo Moto E sería presentado en las próximas semanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar que Motorola ha centrado sus esfuerzos en producir mejores productos de gama alta, la compañía no quiere descuidar el mercado de bajo costo. Una reciente filtración asegura que el nuevo Moto E, el teléfono más económico del fabricante, podría llegar en las próximas semanas.

Aunque que éste producto de bajo costo no ha tenido una gran repercusión en el mercado, sí se ha ganado un puesto importante dentro del mercado de los teléfonos de inicio, con unas especificaciones razonables, que son suficientes para los usuarios que no son muy exigentes.

Moto E4: más batería y diseño tradicional para un modelo de entrada

La más reciente filtración sobre este equipo proviene de la Agencia Norteamericana de Certificaciones FCC, la cuál reveló algunas especificaciones sobre este nuevo equipo. El modelo del nuevo terminal es XT1723, por lo que se confirma que es el sucesor del Moto E3 (XT1706).

Por el momento únicamente se conoce que el nuevo Moto contará con una batería de 4000 mAh, 500 mAh más que la de su antecesor. Se cree que podía incluir una memoria interna de 16GB, ampliable mediante tarjeta microSD y se quedaría con 1GB de memoria RAM, con un mejor procesador. Su precio rondaría los 120 dólares, $346.000 pesos aproximadamente.

En Xataka Móvil | Moto E3, la gama de entrada de Motorola también crece.

Vía | The Android Soul.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos