Publicidad

El OnePLus X ya se puede comprar sin invitación

El OnePLus X ya se puede comprar sin invitación
1 comentario

Uno de los requisitos para adquirir un OnePlus X siempre había sido contar con una invitación, que se podía obtener haciendo parte de una lista de reserva, en las redes sociales de la empresa o a través de un amigo que ya hubiera comprado el teléfono.

Tres meses después de su lanzamiento, el fabricante chino informó que a partir de ahora el OnePlusX podrá adquirirse sin invitación. Ahora sin este requisito, las personas podrán comprar el teléfono de 290 dólares directamente a través de la compañía.

"Siempre estamos buscando maneras de adaptar el sistema de invitar para conseguir que más móviles lleguen a manos de más personas", indicó un portavoz de OnePlus en un comunicado publicado en el blog de la compañía.

Además, según el fabricante, con todos los dispositivos que liberan, buscan ser "más maduros y expertos en el manejo de las demandas y expectativas de nuestra comunidad".

El OnePlus X es un teléfono que cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Gorilla Glass 3, que tiene una densidad de píxeles de 441ppp. Así mismo, el equipo cuenta con un grosor de solo 6,9 milímetros, un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que puede ampliarse a través de microSD hasta 128 GB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios