Publicidad

El primer smartphone con 8GB de memoria RAM se acerca

El primer smartphone con 8GB de memoria RAM se acerca
Sin comentarios

Aunque parezca ilógico, en cuestión de especificaciones las compañías siguen compitiendo. Marcas conocidas como OnePlus y Samsung comenzaron sus planes para presentar al mercado dispositivos con 6GB de memoria RAM. Sin embargo, existen fabricantes que ya están a punto de dar el siguiente paso y presentar móviles de gama alta con 8GB de RAM.

LeEco, antes conocido como LeTV, es un fabricante chino que ha estado alejado de los móviles por algún tiempo. En internet ya se comenzó a rumorear sobre su regreso con un smartphone muy poderoso. El nuevo móvil resaltaría en el mercado por sus especificaciones; contaría con un procesador Snapdragon 821 y un cuerpo de metal disponible en varios colores.

Leeco 8gb 2

El nuevo celular contaría con un sensor de huellas en la parte posterior, una cámara trasera de 25 MP y una gran pantalla para disfrutar contenido multimedia. Aunque no conocemos más información sobre su disponibilidad o si existirá una versión con menos memoria RAM, se cree que este será el producto estrella de la compañía durante un largo tiempo.

Su precio sería de $455 dólares aproximadamente y comenzaría su distribución en mercados selectos como China y Estados Unidos. En un par de meses podríamos ver a este móvil en las principales tiendas online, pero, ¿será verdaderamente útil una memoria RAM tan alta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios